Antonio Aguilar

The first thing I do every morning, is usually stretch, make the sign of the cross, and thank God for another day and try to get a quick prayer...but I get easily distracted as I did this morning as I turn my attention to the tv to watch Despierta America. Today, I was not really shocked but sadden by the news of Antonio Aguilar death.

El legendario cantante y actor murió ayer, martes 19 de junio. El señor Antonio Aguilar, de 88 años, fue reconocido por muchos como un importante actor del cine Mexicano con sus mas de 150 películas, el amor por la música ranchera, y un amante de los caballos. Con su gran trayectoria, el gusto por sus raíces mexicana como la charrería fue conocido por muchos países del mundo. Hace unos años el fue premiado con una estrella en Hollywood y claro muchísimo más reconocimientos durante su carrera. Perdimos un gigante de la música Mexicana.

Yo no era una fanática de el ni tenia sus discos pero lo respecto por ser una gran figura de la música ranchera y un gran orgullo para México y todo el mundo. Recientemente mi tía le regalo a mi abuelita una colección de las peliculas de Antonio Aguilar. Con más cuidado los mirare y apreciare el gran Charro de Mexico.

Que descanse en paz.

1 comments:

Di and the Boys said...

You give me hard time about updating my blog but I see little birdie that hasn't updated her blog for two weeks!!!!!!!